Ir al contenido principal

Ya me cansé...

A fin de cuentas todos tenemos esqueletos en el closet
Así como todos tenemos juguetes en el ático
Esto que llamamos vida social es tan sólo
Un juego de simulación permanente
Saben que… ya me cansé…

Extra:
Vean El Jardinero Fiel, del director de La Ciudad de Dios. Trama detectivesca, romance trágico y denuncia social mezclada de una manera inteligente (claro si se incluye la siempre agradable presencia de Rachel Weisz la mezcla siempre quedará mejor). Véanla en su cine favorito, y si no tienen uno recomiendo el Cinépolis -a partir de hoy, parafraseando a ese ejemplo a seguir que es Pitufo Gruñon, “Odio el Cinemark”.

Dato adicional: ¿Por qué odio Cinemark?...
1. Porque la cartelera no coincide con la página de Internet, ahí voy en friega para llegar a tiempo a la función de las 10 de la noche para que me digan que la última función de tal película fue a las 6.
2. Porque Arlen, quien me acompalo a ver la película, quiso comprar un té helado mediano y, en una total falta de respeto a sus deseos, la presionan para comprar el grande por 2 pesos más (en esto cualquiera cae, uno siente como si se le fuera la oferta de su vida si la rechaza), para descubrir después que por el tamaño sería imposible esconder el vaso en el Cinépolis, pero ahí son a toda madre y ni se fijaron.
3. Porque no tenían funciones después de las 10 (bueno si había pero estaban agotadas, aún así no fueron de mi interés).
4. Porque compré una paleta helada Carlos V para el camino hacia el Cinépolis y al llegar al carro descubro que estaba hecha pedazos, eso no evitó que Arlen se la tomara como licuado, rompiendo así su dieta.
En sí “Odio el Cinemark”

Comentarios

Isabel dijo…
qué buen toque tenías hace tiempo... pos qué te pasó?

Entradas más populares de este blog

Hasta la media noche

En casa de mi abuela siempre hemos pasado la Noche Buena. Ella siempre ha sido religiosa, por lo que había tradiciones que más bien eran reglas, una de ellas era   Nadie abre los regalos hasta la media noche, y sólo después de poner al niño Jesús en el nacimiento. Para unos niños inquietos y desesperados por tener regalos, lo anterior era muy difícil de sobrellevar y, por supuesto, no lo hacíamos. La curiosidad siempre se imponía. Aprovechando cualquier oportunidad nos escabullíamos para tomar un regalo y medio abrirlo. Tal vez no podríamos jugar con él, pero al menos ya teníamos una idea de lo que venía. Al llegar las doce yo ya sabía cuáles eran mis regalos, a excepción de uno, el que me daba mi padre. Ese siempre estaba escondido en algún lugar, nunca a la vista, sin oportunidad de abrirlo a deshoras. Gracias a esto, siempre había una sorpresa presente. Mi padre nunca me preguntaba qué era lo que yo quería, él trataba de escuchar mis pláticas y sacar conclusiones. ...

La calle tenía vida

Crecer en el mero centro de la ciudad, antes, era una situación muy distinta a la actual. Siendo el más chico de tres hermanos, con casas llenas de vecinos de la camada, la risa de los niños era cosa común para el transeúnte. La calle tenía vida. Hasta existía la viejita loca que ponchaba las pelotas si osaban caer en su propiedad, y una tienda en la esquina para comprar chuchulucos, que a veces, sí, a veces, no, nos fiaban. Crédito:   Ramon Oria El centro era un barrio como cualquier otro, pero poco a poco fue cambiando, los vecinos se empezaron a mudar, las casas fueron derribadas para dar paso a comercios y bodegas, fue en los tiempos que al alcalde en turno se le ocurrió la mancha roja, y con esto, lo que era una calle tranquila se convirtió en la congestionada salida hacia el norte para el transporte público y el tráfico comercial. La calle perdió su vida, los juegos de pelota de mi infancia dieron paso a los videojuegos y un poco al encierro. Después empezarían la...

Provida presenta

Advertencia: el siguiente post puede ser susceptible para personas de mentes susceptibles... es decir para el 90% de la población mexicana y extranjeros pernisisos. Hace unas horas pensando sobre la despenalización del aborto y el éxito de los comerciales de chespirito (ya saben con esa voz firme que vende lo que sea) concluí cual sería el anuncio perfecto con el cual los grupos conservadores podrían ganar esta batalla de manera definitiva. La siguiente es una idea ya registrada por doGo Ltd. por si las agrupaciones de bragueta persinada (te estoy viendo Provida) la quiera comprar (no sera barata eso si). -Entrada: Mujer en la clínica de pueblo con su Dr. en algún lugar. Chespirito en voz en off nos narra: "Cuando María se entero que estaba embrazada fue un momento por demás difícil" -Zoom a la cara horrorizada de María... "Pensó que no tenía muchas opciones, recién casada, tenía temor de la reacción de su esposo José, que por cuestiones de su avanzada edad no h...