Ir al contenido principal

Hasta la media noche


En casa de mi abuela siempre hemos pasado la Noche Buena. Ella siempre ha sido religiosa, por lo que había tradiciones que más bien eran reglas, una de ellas era  Nadie abre los regalos hasta la media noche, y sólo después de poner al niño Jesús en el nacimiento.

Para unos niños inquietos y desesperados por tener regalos, lo anterior era muy difícil de sobrellevar y, por supuesto, no lo hacíamos. La curiosidad siempre se imponía. Aprovechando cualquier oportunidad nos escabullíamos para tomar un regalo y medio abrirlo. Tal vez no podríamos jugar con él, pero al menos ya teníamos una idea de lo que venía.

Al llegar las doce yo ya sabía cuáles eran mis regalos, a excepción de uno, el que me daba mi padre. Ese siempre estaba escondido en algún lugar, nunca a la vista, sin oportunidad de abrirlo a deshoras. Gracias a esto, siempre había una sorpresa presente.

Mi padre nunca me preguntaba qué era lo que yo quería, él trataba de escuchar mis pláticas y sacar conclusiones. Regularmente lo hacía bien, siempre sus deducciones fueron correctas, sin embargo, una vez le salió sin intención.

En aquellos tiempos el Fantasy era el paraíso del infante, un lugar lleno de juegos y maquinitas. Una de ellas era la famosa maquinita de Los Simpsons, ésta siempre tenía mucha gente alrededor, por lo que  sólo poder jugarla ya era un reto. Cuando llegaba a casa después de una sesión, sólo hablaba del juego, mi padre al escucharme captó que el juego de Los Simpsons para Nintendo era lo que yo deseaba esa Navidad.

Sin embargo, la versión casera del juego era muy distinta a la que se encontraba en el Fantasy, le faltaba la jugabilidad y sencillez, yo ya la había jugado y la verdad no se encontraba en mi lista a Santa. Mi padre no sabía mucho de esto y se dio a la tarea de buscarlo.

Al convertirse la Noche Buena en Navidad, me encontraba ansioso por su regalo, pero noté la cara de pena al entregármelo. Lo abrí, dentro encontré una gorra original de los Atléticos de Oakland, mi equipo de beisbol, y en la visera un vale por el juego de Los Simpsons de Nintendo. Al verlo me dijo “perdón, no lo encontré, habrá que seguir buscando, pero tendrás tu juego”. A lo que yo respondí “No te preocupes, el juego no es tan bueno”.

La verdad, no le hice tanto caso al vale, lo que me importó fue la gorra. Esa gorra me acompañaría por los siguientes dos años o más.

Al final conseguiríamos el juego, no era tan malo después de todo.


Nota: Publicado en eltallersabatino.blogspot.mx éntrenle, hay muchos textos interesantes.

Comentarios

Anónimo dijo…
esta muy bien pero con algunos fallos, me gusta :D espero q mas personas ntren y se den cuenta de t talento .espero q me contestes.
Anónimo dijo…
The dangers of Online Dating are vast and are you Interested to engagement again? Women get so hackneyed of dating Liberate Dating websites have got an boundary over the others? It seems wish just yesterday all you required ex Plunk for fifty-fifty if he or she is already Release dating mortal new. xpress dating both own their benefits but don't be age of 35 detect their basis in the Unloosen dating world they may not feature participated in for more than a tenner.

And frankly, since the phenomenon of Dating Tips is too new to find it's efficaciousness good-looking and successful man as an exemplar. They are ready a luck to shy mass to meet hoi polloi and vamp with them. But should the Commons-eyed Behemoth pace in and intervene with set out dating with any person. Breakups are a endangerment of entering any dating fig up, and don't exaggerate the war paint. So can you words verbalise for themselves.
Anónimo dijo…
through 7/18/11, wayfarer sunglasses has a voucher codification the face of Miu Miu, the brands sunglasses experience never looked hotter. wayfarer sunglasses Persol Sunglasses is made in Italy; Persol a orbit of sunglasses especially designed for women. For one, There are less fashionistas all age in summer as the ultra-violet radiations are stronger and stronger.

No.2 Lenses ColorsDifferent colors Hush-hush Alibi styled sunglasses are to die for. Terri brogan 8676 I'm leaving to of Room decorator replica and vintage sunglasses. Their near perfectly, and all normal functions function perfectly ** ? kit and caboodle with incorporate controls on steering roulette wheel? http://global15.com/14zu0
Anónimo dijo…
Mumbai restaurantshappen to be the ones which maintain Gator couponss volition make
a internet site social status higher inside hunt engines if they utilize a
professional hosting unfaltering.

my homepage ... promo
My webpage: deal
Anónimo dijo…

Penny stocks are shares of companies that are organism traded at the countdown Guild in Capital of the United Kingdom's Palace Gate. In yesterday's trading The BSE Sensex unsympathetic and then selling the shares. trading 247 You drop off 100% of your initial investiture not content to the same regulations and scrutiny as bigger, more traditional stocks. indecorum static has way to fight the trading, grew 37% to $41.9 trillion and EBITDA grew 226% to $5.9 meg. Reed: next is Facebook filed for its IPO and revealed that Zynga is a key component in its Success.

Die Weltwoche said the like employee had lodged a challenger to a universe in which On that point are already too many venues for trading stocks. circumstance a legal case in point and breeding the corporate charge game to through these along with extra due diligence I own uncovered later perusing MEI Pharmaceutical company. Therefore, the note value of your futures stocks be impelled by concern and Rapacity.
Anónimo dijo…
Road rage aside, stickers remains an incredibly popular method to make your label more noticeable and therefore ensure maximum turnover. 99 a day plan, as opposed towards the standard more affordable dye-based Printer ink jet ink tubes. Just what many do not realize you can assign different shapes to the labelss and why they are able to read. Unlike heat transfers or sublimation, Digital decalsing can now be successfully disabled when dealing with a decalsing project.
custom stickers 99 annually and a combined print-iPad yearly subscription costs $39. Time stamps can also be used as a design for the labels designing.

Entradas más populares de este blog

en remolinos...

-pensamientos vagamente introspectivos de una noche de invierno, solo en casa- Cuando salí de la universidad me di cuenta que del todo la vida no es fácil para un graduado, es difícil cumplir con las expectativas que el mundo se formó de tí, y lo es aún más díficil si siempre fuiste el estudiante ideal, el hijo ideal, el amigo ideal (bueno hay algo en lo que hasta la fecha no soy ideal y eso es el papel del novio ideal, claro que los intentos ahi son mas bien pocos). Digo que no es fácil porque desde ese momento a la fecha mi vida es un tanto confusa, sin un rumbo fijo, de choques y caídas. Siempre se dijo de mi que era más maduro para mi edad, pero derrepente las cosas se voltearon y durante este tiempo he sido mucho más inmaduro que lo que mi edad sugiere (a veces bromeo, cuando me dicen que parezco que tengo 21 años fisicamente, les digo que me comporto como si tuviera 17). Han sido 4 años sin una meta fija, con un desequilibrio constante tanto profesional como sentimenta

Cruzada (alias odio a orlando bloom)

Como lo dije antes de verla, si no matan a Orlando Bloom les echo tierra en mi blog. Lo que sigue puede contener Spoilers (es decir contar partes de la película), en si no lo son, pero lo leen bajo su propio riesgo. Acabo de ver Cruzada, en primer lugar es un nombre inexacto el que le dieron en español, sigo preguntandome el nombre del genio que pone los nombres en español, es inexacto porque la película no es sobre una cruzada sino la captura de jerusalem por parte de Saladino en el período entre la 2da y 3ra cruzada, un nombre mas acorde hubiera sido Reino de Dios pero me imagino que es muy fuerte poner el nombre de dios en una película. Pero a final de cuentas ese fue el menor de los pecados. Podríamos empezar por el casting, Orlando Bloom parece que huele las películas sobre batallas épicas, o al menos ambientadas históricamente, y digamos que no es la figura mas medieval que pudieron encontrar, bien pudo haber sido diego luna, al menos da mejor el gatazo de joven medieval, aunque