Ir al contenido principal

Mi semana...

Mi semana comienza en sábado (disculpen la redacción esto es como se me fue ocurriendo sin orden ni edición, a como va):
Sábado 20
Este día fue uno largo a pesar de que por ser sábado me levanté a las 12 del medio día.
Fui al cine a ver Charlie y la Fábrica de Chocolates con Arlen, sus primos Dina y Miguel. Dina tiene una risa de esas escandalosas (ya saben una broma por tonta que sea parece chiste de Polo Polo) y desde que se subieron al carro andaba con toda ella.
Entrando a la sala en los cortos Dina no paraba de reirse, ponen el anuncio de los gatos para los chuchulucos del cinemark y Dina sigue riéndose, una doñita que estaba casi enfrente de mi voltea y dice “muy gracioso el comercial” y pos aunque no era mi bronca respondí “pues eso parece”, la doñita contraataca “pues si se van a seguir riendo háganlo en otro lado, nosotros queremos ver la película”, le respondo “no lo creo, esto es una comedia es para reírse”, la doñita se voltea indignada e inicia la película.
La película es muy buena, lástima que no lleve a mis sobrinos, eso si fue un error el doblaje (por favor no sigan haciendo eso), a Willy Wonka (Johny Depp) le ponen voz de Michael Jackson pero afeminado (imagínense aquello). Me gusto la película, más que la versión setentera. Saliendo del cine Arlen me pregunta si lleve el chip del teléfono que le iba a regalar, ups se me olvidó, regrese a la casa, se lo deje en su casa y llegue a rentar las películas del Padrino en el Blockbuster, llegue a las 7 y media a la casa y mis padres enojados porque debería haber estado a las 7.
La idea esa noche era ir al Nido con Paola y anexas (ahorro espacio, una disculpa), el Dykeson llega a la casa a las 9 porque las morras llegarían por nosotros a las 10, igual las esperábamos a las 11, llegaron a las 9 y media, tiempo récord… Llegamos al Nido y a Lilián no la dejaban entrar porque no tenía credencial de elector a pesar de que llevaba visa, acta de nacimiento, CURP y permiso de sus papás, después de un buen rato los guardias se reúnen a votar y la dejan entrar (pancheros los batos). Ya adentro, todo normal hasta que enseguida de la mesa se estaciona una mujer bastante atractiva (blanca, cabello negro, muuuuuy bonita, senos grandes, trasero aceptable y algo llenita), de esas a las que no les puedes quitar la vista de encima, lo malo es que iba acompañada, eso no evitó seguirla viendo. En una de esas que la ví la muchacha me vió, y la segui viendo pos ya que, pero no le molestó al contrario sonrió (ah cabrón), la seguí viendo y ella sonreía, hasta que empezó el show, la seguí viendo y esta vez ella sonreía y le bailaba a su batito, sonreía y se le restregaba, sonreía y le ponía un besote de esos que parece que se lo va a comer, así le seguía el ciclo, yo en estado de que peeeeeeex, y le comente a mi compa el dykeson, a lo que el dijo si we yo le guste (el dykeson andaba ahogado), con eso confirmé que no era el único, casi casi creo que a 3 mesas a la redonde a todos nos coqueteó… Vi a Gema Valle hermana de mi compa el Valle, en un principio no me reconoció, pero después reaccionó y dijo “si ya se quien eres pero estabas mas flaquito y con el pelo corto, que chonchito te pusiste” (demonios eso lo escucho muy seguido)… Se acabó la noche y cada quien a su casa.
Domingo 21.
La idea era reunirse en casa del Mungs a ver la trilogía del Padrino. El problema es que el Mungs no tiene video, la mía no sirve, la de la pao la tenían ocupada sus hermanas y las primeras 2 películas eran en VHS, para salvar la situación me lanzo por la video de mi hermana en casa de su suegra a las 2 de la tarde, de paso llegué al KFC (no es por fresón es que ya no se llama Kentucky, el Estado de Kentucky cobra regalías por uso de nombre) para comprar comida, pedí un Trío Jumbo (cosa trascendental en los días por venir).
La Pao pasa por mí y nos vamos a casa del Mungs, el Dykeson ya andaba por alla, así llegamos y a lo que vamos. El Padrino es en pocas palabras una obra de arte, y valen la pena las casi 10 horas invertidas sin embargo no terminamos de ver la 3era. Parte. Al día siguiente era cumple del Dykeson llegadas las 12 lo felicitamos ahí.
Lunes 22
Despierto… tengo mucha rasquera, voy al baño y estoy lleno de ronchas…. no tengo idea del porque o como se dieron, lo más seguro algo me cayó mal (ese algo fue el pollo del KFC que en sí tenía un sabor extraño), pedí la orden de atención médica en el ColSon para poder ir al hospital militar, llego al hospital, después de unos minutos me atiende la doctora, en esas cosas que suceden nomás por suceder, la doctora era una mujer que hizo la primaria conmigo, Claudia Jiménez (la famosa chichistosa), me reconoció no sin antes decir “estas más llenito y tienes el pelo largo era algo difícil reconocerte” (otra vez), y luego me pregunta “cómo estas?”, pos bien no iba a estar sino no estuviera ahí, total que se puso a preguntarme por todo mundo, y yo tengo ronchas, ellos no tienen ronchas, total me recetó unas pastillas, y me inyectó (si, me tocó el trasero, en un momento bizarro). Llegué por las pastillas y un chemisse (no traía nada en el estómago), hice la lucha tratando de comer algo en mi casa y caí dormido totalmente. La idea más tarde era terminar de ver El Padrino 3 en mi casa, cuando desperté, no tenía ronchas así que no había problemas venían. Así llegó la Paola y al rato el Dykeson. La Pao se enamoró del perro (un shi tzu algo asi, parece chewbacca) de mi sobrina (y mi mamá de la Pao), para ver la película compramos Mamuts, en algo que se conoce como la gran masacre de Mamuts, casi casi entre Paola y yo los matamos. Ya más noche llegó el Manuel y nos fuimos por unos burros (Paola ya se había ido), entre el Manuel y el Dykeson no dejaron de reírse de una historia conocida como “Un libro, una intelectual y 3 gotitas”.
Lamentablemente, al pasar el efecto de la inyección las ronchas regresaron, me tomé la pastilla a las 12 de la noche, me tumbó… desperté a la 1 de la tarde del día siguiente.
Martes 23
Seguía con ronchas, me tomé la pastilla y volví a dormir.
Miércoles 24
Ya no tenía ronchas pero andaba todo débil, preferí dejar de tomar las pastillas, ese día mi compa el güero se le ocurre hacer una juntada de exmuñoces (puuuuura gente agradable para el viernes).
Jueves 25
Por fin fui a trabajar, casi casi me reciben con aplausos, la gente me extrañaba en el ColSon, anduve tranquilón ese día, vale más llevarsela calmada. Le hablé a mi compadre para avisarle de la pachanga.
Viernes 26
Me desperte con el tobillo inchado, no me pregunten como paso porque no lo se. Más tarde me entero que trataron de negociar mi no asistencia a la fiesta del sábado (uhuuuuu no le caigo bien a alguién, motivo de año nuevo cumplido).
El día de la pachanga llegó, mi compa el Pollo y yo éramos escépticos, salimos de mi casa a las 9 y media, nos fuimos a pie el degenere era en casa del Toby.
Los presentes fueron el güero Juan, el Toby, el Toño, el Pollo, la Caro Romo (la reina de la fiesta), la Patty, la Erica, el Fragozo y el Judas. Mi compadre no fue porque se anda cambiando de casa, la Ana Ivette porque se sentía mal y la Gaby … de ella si no se.
Todo estuvo muy bien, he aquí pensamientos rápidos al respecto:
El Güero tiene alzhaimer alcohólica, nomás recuerda aquello que tenga que ver con alcohol…
Se dudo de la verdaderas preferencias del novio de la Caro, no se pudo confirmar nada...
El Pollo esta más delgado….
Mínimo 3 veces me dijeron “Estas más llenito” y una de esas me dijeron porro de la UNAM…
El Toby sigue sin pronunciar la R…
Es bueno saber el significado de km. 14 + 300 …
Poco a poco todos estan teniendo chamacos.

Comentarios

Anónimo dijo…
ajajajajaja no pense que te lo tomaras tan a pecho, ntc, es que hace mucho que no los veia, me dio gusto verlos a todos me la pase muy bien, espero que la proxima sea en mi cumpleaños, nos vemos, se cuidan :)
Erika
P.D. Erika se escribe con K jejejeje
Anónimo dijo…
Good post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.

Entradas más populares de este blog

en remolinos...

-pensamientos vagamente introspectivos de una noche de invierno, solo en casa- Cuando salí de la universidad me di cuenta que del todo la vida no es fácil para un graduado, es difícil cumplir con las expectativas que el mundo se formó de tí, y lo es aún más díficil si siempre fuiste el estudiante ideal, el hijo ideal, el amigo ideal (bueno hay algo en lo que hasta la fecha no soy ideal y eso es el papel del novio ideal, claro que los intentos ahi son mas bien pocos). Digo que no es fácil porque desde ese momento a la fecha mi vida es un tanto confusa, sin un rumbo fijo, de choques y caídas. Siempre se dijo de mi que era más maduro para mi edad, pero derrepente las cosas se voltearon y durante este tiempo he sido mucho más inmaduro que lo que mi edad sugiere (a veces bromeo, cuando me dicen que parezco que tengo 21 años fisicamente, les digo que me comporto como si tuviera 17). Han sido 4 años sin una meta fija, con un desequilibrio constante tanto profesional como sentimenta

Cruzada (alias odio a orlando bloom)

Como lo dije antes de verla, si no matan a Orlando Bloom les echo tierra en mi blog. Lo que sigue puede contener Spoilers (es decir contar partes de la película), en si no lo son, pero lo leen bajo su propio riesgo. Acabo de ver Cruzada, en primer lugar es un nombre inexacto el que le dieron en español, sigo preguntandome el nombre del genio que pone los nombres en español, es inexacto porque la película no es sobre una cruzada sino la captura de jerusalem por parte de Saladino en el período entre la 2da y 3ra cruzada, un nombre mas acorde hubiera sido Reino de Dios pero me imagino que es muy fuerte poner el nombre de dios en una película. Pero a final de cuentas ese fue el menor de los pecados. Podríamos empezar por el casting, Orlando Bloom parece que huele las películas sobre batallas épicas, o al menos ambientadas históricamente, y digamos que no es la figura mas medieval que pudieron encontrar, bien pudo haber sido diego luna, al menos da mejor el gatazo de joven medieval, aunque

Hasta la media noche

En casa de mi abuela siempre hemos pasado la Noche Buena. Ella siempre ha sido religiosa, por lo que había tradiciones que más bien eran reglas, una de ellas era   Nadie abre los regalos hasta la media noche, y sólo después de poner al niño Jesús en el nacimiento. Para unos niños inquietos y desesperados por tener regalos, lo anterior era muy difícil de sobrellevar y, por supuesto, no lo hacíamos. La curiosidad siempre se imponía. Aprovechando cualquier oportunidad nos escabullíamos para tomar un regalo y medio abrirlo. Tal vez no podríamos jugar con él, pero al menos ya teníamos una idea de lo que venía. Al llegar las doce yo ya sabía cuáles eran mis regalos, a excepción de uno, el que me daba mi padre. Ese siempre estaba escondido en algún lugar, nunca a la vista, sin oportunidad de abrirlo a deshoras. Gracias a esto, siempre había una sorpresa presente. Mi padre nunca me preguntaba qué era lo que yo quería, él trataba de escuchar mis pláticas y sacar conclusiones. Regu