Ir al contenido principal

en remolinos...




-pensamientos vagamente introspectivos de una noche de invierno, solo en casa-

Cuando salí de la universidad me di cuenta que del todo la vida no es fácil para un graduado, es difícil cumplir con las expectativas que el mundo se formó de tí, y lo es aún más díficil si siempre fuiste el estudiante ideal, el hijo ideal, el amigo ideal (bueno hay algo en lo que hasta la fecha no soy ideal y eso es el papel del novio ideal, claro que los intentos ahi son mas bien pocos). Digo que no es fácil porque desde ese momento a la fecha mi vida es un tanto confusa, sin un rumbo fijo, de choques y caídas.

Siempre se dijo de mi que era más maduro para mi edad, pero derrepente las cosas se voltearon y durante este tiempo he sido mucho más inmaduro que lo que mi edad sugiere (a veces bromeo, cuando me dicen que parezco que tengo 21 años fisicamente, les digo que me comporto como si tuviera 17). Han sido 4 años sin una meta fija, con un desequilibrio constante tanto profesional como sentimentalmente, e igual han sido los años que más y mejor he vivido, tal vez en los que más he crecido como persona, y es que el rango de emociones ha sido tan amplio que cualquiera no sólo diría que soy bipolar sino más bien multipolar (si tal cosa existe claro, y si no pues la acabo de inventar, sí, sufro de multipolaridad, algun problema?), claro eso es algo que tendría que hablar con mi exnovia convertida a psicóloga personal.

En algún momento toda esta situación tiene que terminar, y es que hay muchas cosas que de verdad no me gustan, una de ellas es que hoy, como hace 4 años, estoy solo (y no empiecen con pero tienes familia, tienes amigos, ustedes saben a que tipo de soledad me refiero), vamos puedo tener una película muy chingona que tengo ganas de ver, pero no tengo una compañera con quien compartirla, nadie quien me acompañe a comer cuando no hay nadie en casa; sí, hay cosas que aun me hacen falta, una de ellas es vivir una relación estable.

Otra vez estoy aqui pensando estupideces que no me llevan a ningún lado, casi casi en la misma situación en la que me encontraba el año pasado (digo casi casi porque hay un ingrediente que falta en la ecuación), francamente estoy cansado y molesto conmigo mismo, siento como si no fuera a ninguna parte, pase los últimos meses del 2007 son dormir y aún así las cosas no salieron, soy lo que los gringos llaman underachiever, alguien que se encuentra por debajo de su potencial, espero no estar ahí eternamente.

Por lo pronto debo encontrar ese equilibrio que jamás he encontrado y espero que sea pronto, hay cosas que van a cambiar, porque esto señoras y señores es el final de mi segunda juventud....
o tal vez...


I know I'll be alright,
it's just overkill

nota adicional: el video no tiene nada que ver con el título, de hecho el título es de una canción de Soda Stereo como los títulos de los posts anteriores... por cierto ya mencioné que fui al concierto de Soda?, tengo que escribir sobre ello.

nota adicional 2: la rola Colin Hay-Overkill, tal como salió en Scrubs, y sí si es la rola de Man at Work... overkill es exageración, la letra aqui

Comentarios

Isabel dijo…
Buen ejercicio de honestidad... a veces es simplemente dejarse ir, por más difícil que parezca, la felicidad se puede encontrar donde menos lo esperas.

Un besote.

Entradas más populares de este blog

Cruzada (alias odio a orlando bloom)

Como lo dije antes de verla, si no matan a Orlando Bloom les echo tierra en mi blog. Lo que sigue puede contener Spoilers (es decir contar partes de la película), en si no lo son, pero lo leen bajo su propio riesgo. Acabo de ver Cruzada, en primer lugar es un nombre inexacto el que le dieron en español, sigo preguntandome el nombre del genio que pone los nombres en español, es inexacto porque la película no es sobre una cruzada sino la captura de jerusalem por parte de Saladino en el período entre la 2da y 3ra cruzada, un nombre mas acorde hubiera sido Reino de Dios pero me imagino que es muy fuerte poner el nombre de dios en una película. Pero a final de cuentas ese fue el menor de los pecados. Podríamos empezar por el casting, Orlando Bloom parece que huele las películas sobre batallas épicas, o al menos ambientadas históricamente, y digamos que no es la figura mas medieval que pudieron encontrar, bien pudo haber sido diego luna, al menos da mejor el gatazo de joven medieval, aunque

Hasta la media noche

En casa de mi abuela siempre hemos pasado la Noche Buena. Ella siempre ha sido religiosa, por lo que había tradiciones que más bien eran reglas, una de ellas era   Nadie abre los regalos hasta la media noche, y sólo después de poner al niño Jesús en el nacimiento. Para unos niños inquietos y desesperados por tener regalos, lo anterior era muy difícil de sobrellevar y, por supuesto, no lo hacíamos. La curiosidad siempre se imponía. Aprovechando cualquier oportunidad nos escabullíamos para tomar un regalo y medio abrirlo. Tal vez no podríamos jugar con él, pero al menos ya teníamos una idea de lo que venía. Al llegar las doce yo ya sabía cuáles eran mis regalos, a excepción de uno, el que me daba mi padre. Ese siempre estaba escondido en algún lugar, nunca a la vista, sin oportunidad de abrirlo a deshoras. Gracias a esto, siempre había una sorpresa presente. Mi padre nunca me preguntaba qué era lo que yo quería, él trataba de escuchar mis pláticas y sacar conclusiones. Regu