Ir al contenido principal

04. Exit Music

"Toda melodía de Radiohead que es iniciada con el rasgueo lento de una guitarra acústica, termina por desgarrarnos el alma" (J. Gonzalez, La Mosca).



Comentarios

Anónimo dijo…
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).
Anónimo dijo…
Hola Dogo. Navegando en la red encontré por casualidad tu blog, en una de las entradas leí que estudias una maestría y recibes una beca del CONACYT. Planeo comenzar a estudiar una maestria el año entrante y he estado buscado informacion acerca de las becas conacyt pero hay un detalle que aun no tengo claro y de verdad te agradecería me ayudaras con eso. La duda que tengo es el monto neto que se recibe de beca, es decir, tengo entendido que la beca es de alrededor de $7,000 pero ¿hay alguna deducción sobre esa cantidad por impuestos o algo parecido? o se reciben los $7,000 íntegros.
Anónimo dijo…
Disculpa, olvidé decirte mi dirección de correo. Es recr0@yahoo.com.mx .Gracias
dogomoreno dijo…
Hola, son alrededor de 6850 pesos, para el siguiente ciclo, por el ajuste al salario mìnimo ya debe estar en 7 mil, son ìntegros, no hay ninguna deducciòn.
Isabel dijo…
AAAAAAAAAAASSSSSSSHHH!! era un dulce domingo asoleado y esta rola ya me deprimiooooooooo!
Bombiux dijo…
Tssss Radiohead!!.... sus rolas son muy chidas... a mi me late Karma Police....


Salu2 ccongalero!

Besos de shocolate! =P
Leliel dijo…
amo radiohead por ellos me inicie en el grunge... pero terminaron por despreciar esta rola para avanzar a otros horizontes musicales... buena leccion para aplicar... Lo siento el sentimiento melacolico me atrapo..

Entradas más populares de este blog

en remolinos...

-pensamientos vagamente introspectivos de una noche de invierno, solo en casa- Cuando salí de la universidad me di cuenta que del todo la vida no es fácil para un graduado, es difícil cumplir con las expectativas que el mundo se formó de tí, y lo es aún más díficil si siempre fuiste el estudiante ideal, el hijo ideal, el amigo ideal (bueno hay algo en lo que hasta la fecha no soy ideal y eso es el papel del novio ideal, claro que los intentos ahi son mas bien pocos). Digo que no es fácil porque desde ese momento a la fecha mi vida es un tanto confusa, sin un rumbo fijo, de choques y caídas. Siempre se dijo de mi que era más maduro para mi edad, pero derrepente las cosas se voltearon y durante este tiempo he sido mucho más inmaduro que lo que mi edad sugiere (a veces bromeo, cuando me dicen que parezco que tengo 21 años fisicamente, les digo que me comporto como si tuviera 17). Han sido 4 años sin una meta fija, con un desequilibrio constante tanto profesional como sentimenta...

Complicándome...

A veces nos complicamos tanto que no sabemos donde estamos o hacia donde vamos… Buscamos respuestas para lo que no hay preguntas… Nos fabricamos ideas para explicar lo inexplicable… Vivimos de la complicación… Muchas veces tratamos de llevar nuestras vidas hacia la eternidad… Mientras lo inmediato se muere ante nuestros ojos. Hace poco un amigo me decía que siempre valdrá la pena morir por un ideal, no hace mucho pensé igual, sin embargo hoy es diferente. Un ideal no vale una vida, aunque hay quien piense que vale millones, ¿porqué complicar nuestra existencia por imponer los pensamientos e ideas con las que nos explicamos la vida cotidiana cuando el único hecho constante en el que el ser humano participa es la vida misma? Paradigmas van y vienen, sin embargo los niños siguen naciendo, los niños siguen corriendo, es la vida lo único que tiene sentido. Muchas veces me he preguntado que tan evolucionado será el hombre que entre mas crece es mas difícil ser feliz. Comparando un humano re...

Hasta la media noche

En casa de mi abuela siempre hemos pasado la Noche Buena. Ella siempre ha sido religiosa, por lo que había tradiciones que más bien eran reglas, una de ellas era   Nadie abre los regalos hasta la media noche, y sólo después de poner al niño Jesús en el nacimiento. Para unos niños inquietos y desesperados por tener regalos, lo anterior era muy difícil de sobrellevar y, por supuesto, no lo hacíamos. La curiosidad siempre se imponía. Aprovechando cualquier oportunidad nos escabullíamos para tomar un regalo y medio abrirlo. Tal vez no podríamos jugar con él, pero al menos ya teníamos una idea de lo que venía. Al llegar las doce yo ya sabía cuáles eran mis regalos, a excepción de uno, el que me daba mi padre. Ese siempre estaba escondido en algún lugar, nunca a la vista, sin oportunidad de abrirlo a deshoras. Gracias a esto, siempre había una sorpresa presente. Mi padre nunca me preguntaba qué era lo que yo quería, él trataba de escuchar mis pláticas y sacar conclusiones. ...