Ir al contenido principal

Provida presenta

Advertencia: el siguiente post puede ser susceptible para personas de mentes susceptibles... es decir para el 90% de la población mexicana y extranjeros pernisisos.
Hace unas horas pensando sobre la despenalización del aborto y el éxito de los comerciales de chespirito (ya saben con esa voz firme que vende lo que sea) concluí cual sería el anuncio perfecto con el cual los grupos conservadores podrían ganar esta batalla de manera definitiva.
La siguiente es una idea ya registrada por doGo Ltd. por si las agrupaciones de bragueta persinada (te estoy viendo Provida) la quiera comprar (no sera barata eso si).
-Entrada: Mujer en la clínica de pueblo con su Dr. en algún lugar.
Chespirito en voz en off nos narra:
"Cuando María se entero que estaba embrazada fue un momento por demás difícil"
-Zoom a la cara horrorizada de María...
"Pensó que no tenía muchas opciones, recién casada, tenía temor de la reacción de su esposo José, que por cuestiones de su avanzada edad no había consumado su matrimonio, no era difícil concluir que no era su hijo... María pensó lo peor, pensó en abortar"
-Corte a: María con un medico clandestino con cara de Satanás
"María, estuvo a punto de llevar acabo la peor decisión que tomaría en su vida... pero busco en su corazón, y corrió a platicar con la persona en quien más podía confiar"
-Corte a: María en la Iglesia local
"María acudió con el ministro religioso, Gabriel, apodado El Arcangel por los feligreses, él le dió valor para no tomar el camino fácil, le dió la paz suficiente para hablar con José, el cual vió al niño como una bendición"
"En circunstancias tan peculiares, María en su corazón sabía que ese hijo que vino cuando menos lo esperaba, sería alguien especial... y lo fue... lo llamó Jesús y su historia ya la conocen..."
-Voz violenta: La despenalización del aborto podría matar al nuevo mesías... podrías llevar la salvación frustrada en tu consciencia?.... DI NO AL ABORTO.

Opcional: aqui van fotos de fetos abortados con las que nos asustaron en la prepa cuando se hablaba de educación sexual.
Nota adicional: Los grupos progresistas podrían contraatacar diciendo que María tomó una decisión pensada e informada, que es lo que busca la reforma.... los puedo asesorar tmb.

Comentarios

Anónimo dijo…
jajaja dogo... el señor de las tangas te anda buscando.
dogomoreno dijo…
jajaja a los 3 segundos que publique esto me habló... le pasaste mi teléfono no?
Anónimo dijo…
em.......... abortar es un camino fácil?.... para darle un poco de mas emoción hubieras puesto lo que pasaba por la mente de la tal mujer
dogomoreno dijo…
Jorge el tiempo en televisión es muy valioso... ah y no es que piense que es un camino fácil...
Anónimo dijo…
Yo soy el mesias no busquen mas.
Anónimo dijo…
Te falto decir que el arcangel Gabriel era personificado por Serrano Limón de PROVIDA
Leyla
Anónimo dijo…
yo puedo hacer la voz violenta?? por fa por fa por fa
Anónimo dijo…
Muy divertido...que bueno que la registraste en derecho de autor, seguro serrano limon ya le hecho el ojo...no vaya salir una version libre en la que no se trata de Jesus...sino de algun otro mesias de eso nuevos que andan por ahi...saludos
Anónimo dijo…
Mi estimado: tu blog, aunque no cumple los requisitos, es uno de los preferidos de nuestro jurado, estaremos en contacto.
Unknown dijo…
entonces ya soy bloguer yupi
Don Rafo dijo…
Chale, eso mismo le dijo Ruy a SK.
Don Rafo dijo…
Tú eres un abortoooooooo. Hola doGo.
dogomoreno dijo…
eeeem si fuga de condón

Entradas más populares de este blog

en remolinos...

-pensamientos vagamente introspectivos de una noche de invierno, solo en casa- Cuando salí de la universidad me di cuenta que del todo la vida no es fácil para un graduado, es difícil cumplir con las expectativas que el mundo se formó de tí, y lo es aún más díficil si siempre fuiste el estudiante ideal, el hijo ideal, el amigo ideal (bueno hay algo en lo que hasta la fecha no soy ideal y eso es el papel del novio ideal, claro que los intentos ahi son mas bien pocos). Digo que no es fácil porque desde ese momento a la fecha mi vida es un tanto confusa, sin un rumbo fijo, de choques y caídas. Siempre se dijo de mi que era más maduro para mi edad, pero derrepente las cosas se voltearon y durante este tiempo he sido mucho más inmaduro que lo que mi edad sugiere (a veces bromeo, cuando me dicen que parezco que tengo 21 años fisicamente, les digo que me comporto como si tuviera 17). Han sido 4 años sin una meta fija, con un desequilibrio constante tanto profesional como sentimenta...

Complicándome...

A veces nos complicamos tanto que no sabemos donde estamos o hacia donde vamos… Buscamos respuestas para lo que no hay preguntas… Nos fabricamos ideas para explicar lo inexplicable… Vivimos de la complicación… Muchas veces tratamos de llevar nuestras vidas hacia la eternidad… Mientras lo inmediato se muere ante nuestros ojos. Hace poco un amigo me decía que siempre valdrá la pena morir por un ideal, no hace mucho pensé igual, sin embargo hoy es diferente. Un ideal no vale una vida, aunque hay quien piense que vale millones, ¿porqué complicar nuestra existencia por imponer los pensamientos e ideas con las que nos explicamos la vida cotidiana cuando el único hecho constante en el que el ser humano participa es la vida misma? Paradigmas van y vienen, sin embargo los niños siguen naciendo, los niños siguen corriendo, es la vida lo único que tiene sentido. Muchas veces me he preguntado que tan evolucionado será el hombre que entre mas crece es mas difícil ser feliz. Comparando un humano re...

Hasta la media noche

En casa de mi abuela siempre hemos pasado la Noche Buena. Ella siempre ha sido religiosa, por lo que había tradiciones que más bien eran reglas, una de ellas era   Nadie abre los regalos hasta la media noche, y sólo después de poner al niño Jesús en el nacimiento. Para unos niños inquietos y desesperados por tener regalos, lo anterior era muy difícil de sobrellevar y, por supuesto, no lo hacíamos. La curiosidad siempre se imponía. Aprovechando cualquier oportunidad nos escabullíamos para tomar un regalo y medio abrirlo. Tal vez no podríamos jugar con él, pero al menos ya teníamos una idea de lo que venía. Al llegar las doce yo ya sabía cuáles eran mis regalos, a excepción de uno, el que me daba mi padre. Ese siempre estaba escondido en algún lugar, nunca a la vista, sin oportunidad de abrirlo a deshoras. Gracias a esto, siempre había una sorpresa presente. Mi padre nunca me preguntaba qué era lo que yo quería, él trataba de escuchar mis pláticas y sacar conclusiones. ...