Ir al contenido principal

Frases Célebres del Mota II (o ya no le den cheve al Villegas)

Era el día del Super Bowl y después del juego tenía que dejar unos CD´s en casa del compa entubado, pero antes tenía que pasar a casa del Villegón por uno de ellos….
doGo: kiubole wey y los cd’s?
Villegón (visiblemente pedo): ah chingado se me habían olvidado, perame ahí vengo voy por ellos....
-15 minutos después....
Villegón (favor de leer con tono alcohólico): ahki eshhhtan we
doGo: oye falta uno…
Villegón: Ni madres no falta nada y no estes chingando *hic*… oye vamonos a casa del Guicho ahí esta la raza
doGo: tengo que ir a dejar unos cd’s más al rato voy.
Villegón: Culón… eres un culón, si no nos vamos ahorita se va a acabar la cheve
doGo: No hay pex no voy a tomar
Villegón: te digo eres un culoncete, culon culon.
doGo:…. Al rato voy.

Así llegué a casa de entubado, dejé los cd’s y vi la laptop con inteligencia artificial que se compro (esa madre hasta hace ensayos sola), me quedé un rato y me fui a casa del Guicho.

Al llegar noté que la raza andaba sudada porque andaban jugando futbolito (no del de mesa) sin embargo seguían tomando, ahí estaban el Mota, el RR (no tengo permiso para mencionar su nombre en este blog), el Valencia, la Diana, el Guicho y el Villegón (si en su casa andaba pedo, en este momento andaba estúpido completamente).
Digamos que si el Villegón anda pedo le sale lo homofóbico y termina haciendo comentarios como, “el futbol es un deporte de jotitos”, “el basket es de putos”, “el futbol americano es un deporte de hombres”, claro estos comentarios mientras hace pasos de baile dignos de otro post.
Bueno en la peda surge el siguiente diálogo.
RR: quién va a venir al palenque de la expo?
Diana: del único que estoy segura es de que viene Alejandro Fernández
Villegón (sentado en la mesa recargado en una botella de media): inche joto
Diana: si esta bien guapo, yo de una vez voy apartar boletos
Villegón: es puto ese cabrónDiana: no es cierto
Villegón: si es cierto, es reputo ese joto.
Diana: KE NOOOOOO!
Villegón: haber como puedes estar segura que no es joto *hic*
Diana: no pues no se, tiene un montón de hijos, pero haber como puedes asegurar tú que es joto
Villegón: no pos ahí si no puedo asegurarlo, y tu doGo puedes asegurarlo
doGo: pura madre, y tu guicho?
Guicho: Ni madres soy mas hombre que la chingada
Valencia: la neta yo tampoco puedo asegurar que es joto.

Ahora sí, la respuesta del Mota merece ser separada de las demás…………

Mota (sin pensarla y de rebote): Yo si puedo asegurar que es joto
Diana:…Guicho:…Valencia:…RR:…
doGo: queeeeeeee... no mames
Villegón: si serás puto cabrón, tenías que salir con la jotada
Mota: no, no, pendejo unos compas de Gdlj. ke estudian medicina
Villegón: que son jotos
Mota: nooooooooo, hacían el servicio en un hospital
Villegón: para jotos
Mota: que no pendejo, me dijeron que en las noches llegaba Alejandro Fernandez
Villegón: joteando con tus compas
Mota: No we, mas bien de jotear, dicen mis compas que llegaba a que le cocieran el asterisco porque se lo dejaban rasgado.

Reacción de los demás presentes:….
Diana: ay que asco
Villegón: te dije Diana es joto y lo aseguró alguien que esta en el medio.

Nota: La noche no terminó ahí pero después le sigo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

en remolinos...

-pensamientos vagamente introspectivos de una noche de invierno, solo en casa- Cuando salí de la universidad me di cuenta que del todo la vida no es fácil para un graduado, es difícil cumplir con las expectativas que el mundo se formó de tí, y lo es aún más díficil si siempre fuiste el estudiante ideal, el hijo ideal, el amigo ideal (bueno hay algo en lo que hasta la fecha no soy ideal y eso es el papel del novio ideal, claro que los intentos ahi son mas bien pocos). Digo que no es fácil porque desde ese momento a la fecha mi vida es un tanto confusa, sin un rumbo fijo, de choques y caídas. Siempre se dijo de mi que era más maduro para mi edad, pero derrepente las cosas se voltearon y durante este tiempo he sido mucho más inmaduro que lo que mi edad sugiere (a veces bromeo, cuando me dicen que parezco que tengo 21 años fisicamente, les digo que me comporto como si tuviera 17). Han sido 4 años sin una meta fija, con un desequilibrio constante tanto profesional como sentimenta...

Complicándome...

A veces nos complicamos tanto que no sabemos donde estamos o hacia donde vamos… Buscamos respuestas para lo que no hay preguntas… Nos fabricamos ideas para explicar lo inexplicable… Vivimos de la complicación… Muchas veces tratamos de llevar nuestras vidas hacia la eternidad… Mientras lo inmediato se muere ante nuestros ojos. Hace poco un amigo me decía que siempre valdrá la pena morir por un ideal, no hace mucho pensé igual, sin embargo hoy es diferente. Un ideal no vale una vida, aunque hay quien piense que vale millones, ¿porqué complicar nuestra existencia por imponer los pensamientos e ideas con las que nos explicamos la vida cotidiana cuando el único hecho constante en el que el ser humano participa es la vida misma? Paradigmas van y vienen, sin embargo los niños siguen naciendo, los niños siguen corriendo, es la vida lo único que tiene sentido. Muchas veces me he preguntado que tan evolucionado será el hombre que entre mas crece es mas difícil ser feliz. Comparando un humano re...

Hasta la media noche

En casa de mi abuela siempre hemos pasado la Noche Buena. Ella siempre ha sido religiosa, por lo que había tradiciones que más bien eran reglas, una de ellas era   Nadie abre los regalos hasta la media noche, y sólo después de poner al niño Jesús en el nacimiento. Para unos niños inquietos y desesperados por tener regalos, lo anterior era muy difícil de sobrellevar y, por supuesto, no lo hacíamos. La curiosidad siempre se imponía. Aprovechando cualquier oportunidad nos escabullíamos para tomar un regalo y medio abrirlo. Tal vez no podríamos jugar con él, pero al menos ya teníamos una idea de lo que venía. Al llegar las doce yo ya sabía cuáles eran mis regalos, a excepción de uno, el que me daba mi padre. Ese siempre estaba escondido en algún lugar, nunca a la vista, sin oportunidad de abrirlo a deshoras. Gracias a esto, siempre había una sorpresa presente. Mi padre nunca me preguntaba qué era lo que yo quería, él trataba de escuchar mis pláticas y sacar conclusiones. ...