Ir al contenido principal

del 31 al 1ero... del 05 al 06

La noche empezó en el Marachísimo, si bien la decisión de ir a este lugar a cenar la tomé muy a la ligera (un día antes el Guacho y el Villegón me convencieron de que había sido una estupidez) tomé la actitud de que si me sirven lo que normalmente sirven en ese lugar (carne) todo estaría bien.

Así llegamos al lugar, la triste primera impresión había puras parejas en la mesa, y yo no tenía una… bueno el Mota quería ser mi pareja, a lo cual me negué rotundamente, ya saben como es de jotolón. Sin embargo seguí con mi actitud de sólo vengo a comer carne y después me voy.
Al llegar la hora de la cena todo se derrumbó, nos dieron pollopollo es lo que hace mi mamá casi todos los días en las formas más inimaginables, pero es algo que no se sirve en ocasiones especiales, especialmente no se sirve en la pinche jodida cena de Año Nuevo… si hay algo que me cae de a madre es que me fallen con la cena, es algo que simplemente no se debe de hacer es contra las leyes no escritas de convivencia social… pollo, ni siquiera pavo… POLLO.

Así estaba yo cenando pollo (medallones, que eran menos gruesos que una moneda de chocolate) en medio de una mesa llena de parejas, tenía que hacer algo, y tenía que hacerlo rápido, la noche estaba valiendo madre, y duele más si ya te la dejaron ir con 350 pesos, entonces analicé, aparte de la cena y el mariachi, mi dinero incluía una bebida, más bien una botella por mesa.

Llegué a la iluminación, nos habían dado una botella de güisqui (para el momento de mi análisis, prácticamente en los puros huesos) y una botella de vodka a la cual Diana, la novia del Guicho sólo le había sacado el 5%; yo no iba a desembolsar más dinero en otra botella güisqui como tenían planeado mis demás compañeros, no le iba dar más dinero al Mariachísimo (ya había ganado bastante lana sirviendo POLLO), el vodka era la solución…

La botella de Vodka Smirnoff fue mi pareja durante la noche… ahí todocambió, y cambió demasiado, nunca dejes que una amiga que desea verte pedo alguna vez te sirva los tragos, de las 12 a las 2 de la mañana me tomé el 70 por ciento de la botella (es verdad y comprobable entre los testigos), al tiempo de irnos del lugar se puede decir que iba en estado avionado.

En casa del Guicho para el menudo estaba realmente asqueado, me hizo daño el aire me imagino, una vez pasado el trance fui por un vaso del vodka que tenían ahí, tal vez ese vaso fue la diferencia. Me convertí en un borracho pesado….

Para quien se me atravesara esa noche tenía un comentario pesado, sarcástico y nada gracioso (excepto para el Villegón y el Guacho quienes me festejaban todo), regularmente al Mota le tocaban los fregazos (no se a quien se lo ocurre burlarse del pelo de alguién cuando es de lo que carece, digamos se puso de pechito), otras veces al Rito (alias Pacheco 3er. mundista, comer menudo con puro grano y asqueado por la grasa debe estar prohibido en Sonora, mínimo).

A pesar de que la verdad la estaba pasando a gusto decidí bajar mi ritmo de pisto, a partir de las 4 sólo tomé dos botes, cortesía del Villegón (creo que quería que siguiera de payaso), así llegué a las 7 de la mañana ya se habían ido todos, hasta el dueño de la casa… tuvo que subir el hermano del Guicho a decir que por favor desalojáramos el lugar, eso si de una manera muy atenta.

Me dormí a las 8 y desperté a las 11, agradezco a todos los dioses que no me dio cruda.

Frase de la Noche:
“Inches camarones de la otra vez, no me dejaban dormir boca abajo… si me giraba para la izquierda topaba, para la derecha topaba…y duele” Padilla… (como diría Catón, no entendí).

Rola de la Noche:



Escúchenla bajo su propio riesgo, provoca hemorragia auricular.

Nota adicional: mis propósitos de año nuevo son,
  1. Tener un trabajo más serio, que reditúe de manera más seria aún.
  2. Para diciembre de 2006 estar viviendo solo, es decir ser independiente, en cualquier lugar en el que me encuentre para esas fechas.
  3. Volver a ver a estas mujeres que tengo casi el año sin ver, Gaby Armenta, Karo Lomelí y Myrna Matty… de mis mejores amigas, se les extraña mucho.
  4. Bueno y dejarle de hacer carrilla al Mota en este espacio

Comentarios

Anónimo dijo…
no mames we si es lo curado del blog dejate d mamadas y tu siguele cabron
dogomoreno dijo…
No mames awilbur que seguiré haciendole carrilla al mota jaja

Aclaración, lo que aquí se publica es sólo mi punto de vista ante los acontecimientos que he vivido, pueden contener inexactitudes, pero es de ese modo como las recuerdo, así que si alguién se molesta ya saben a donde irse, aquí no se modificará nada
aleharo dijo…
jjajaja que bonito tu blog =)
la cancion ya la habia escuchado en una posada familiar m raro . jajaj
fat weasel dijo…
la verdad no entendi ni madres sera que es la primera ves que entro a tu blog y aun me resulta acido tu humor, de cualquier forma esta chido que seas emprendedor y me preguntaba, de donde es el grupo marrano y como puedo conseguir la rola que pones ???


stay tune ((-_-))
dogomoreno dijo…
Gracias compa, la baje en el Ares puse "domino grupo marrano"
Divagante dijo…
El grupo marrano es de Monterrey, es uno de los pioneros de los porno corridos, como distintivo y manera de proteccion para los integrantes utilizan máscaras de marrano, cochis pa' la raza. Para contrataciones, pueden contactar a Alfonso Alvarez (alvarezponcho@hotmail.com)
Anónimo dijo…
Well done!
[url=http://esfzozrk.com/djer/fzmt.html]My homepage[/url] | [url=http://tlmklqpl.com/rkoz/arlt.html]Cool site[/url]
Anónimo dijo…
Anónimo dijo…
Well done!
http://esfzozrk.com/djer/fzmt.html | http://bsgvtidr.com/ajas/yjsx.html

Entradas más populares de este blog

en remolinos...

-pensamientos vagamente introspectivos de una noche de invierno, solo en casa- Cuando salí de la universidad me di cuenta que del todo la vida no es fácil para un graduado, es difícil cumplir con las expectativas que el mundo se formó de tí, y lo es aún más díficil si siempre fuiste el estudiante ideal, el hijo ideal, el amigo ideal (bueno hay algo en lo que hasta la fecha no soy ideal y eso es el papel del novio ideal, claro que los intentos ahi son mas bien pocos). Digo que no es fácil porque desde ese momento a la fecha mi vida es un tanto confusa, sin un rumbo fijo, de choques y caídas. Siempre se dijo de mi que era más maduro para mi edad, pero derrepente las cosas se voltearon y durante este tiempo he sido mucho más inmaduro que lo que mi edad sugiere (a veces bromeo, cuando me dicen que parezco que tengo 21 años fisicamente, les digo que me comporto como si tuviera 17). Han sido 4 años sin una meta fija, con un desequilibrio constante tanto profesional como sentimenta

Cruzada (alias odio a orlando bloom)

Como lo dije antes de verla, si no matan a Orlando Bloom les echo tierra en mi blog. Lo que sigue puede contener Spoilers (es decir contar partes de la película), en si no lo son, pero lo leen bajo su propio riesgo. Acabo de ver Cruzada, en primer lugar es un nombre inexacto el que le dieron en español, sigo preguntandome el nombre del genio que pone los nombres en español, es inexacto porque la película no es sobre una cruzada sino la captura de jerusalem por parte de Saladino en el período entre la 2da y 3ra cruzada, un nombre mas acorde hubiera sido Reino de Dios pero me imagino que es muy fuerte poner el nombre de dios en una película. Pero a final de cuentas ese fue el menor de los pecados. Podríamos empezar por el casting, Orlando Bloom parece que huele las películas sobre batallas épicas, o al menos ambientadas históricamente, y digamos que no es la figura mas medieval que pudieron encontrar, bien pudo haber sido diego luna, al menos da mejor el gatazo de joven medieval, aunque

Hasta la media noche

En casa de mi abuela siempre hemos pasado la Noche Buena. Ella siempre ha sido religiosa, por lo que había tradiciones que más bien eran reglas, una de ellas era   Nadie abre los regalos hasta la media noche, y sólo después de poner al niño Jesús en el nacimiento. Para unos niños inquietos y desesperados por tener regalos, lo anterior era muy difícil de sobrellevar y, por supuesto, no lo hacíamos. La curiosidad siempre se imponía. Aprovechando cualquier oportunidad nos escabullíamos para tomar un regalo y medio abrirlo. Tal vez no podríamos jugar con él, pero al menos ya teníamos una idea de lo que venía. Al llegar las doce yo ya sabía cuáles eran mis regalos, a excepción de uno, el que me daba mi padre. Ese siempre estaba escondido en algún lugar, nunca a la vista, sin oportunidad de abrirlo a deshoras. Gracias a esto, siempre había una sorpresa presente. Mi padre nunca me preguntaba qué era lo que yo quería, él trataba de escuchar mis pláticas y sacar conclusiones. Regu