Ir al contenido principal

La Pejeline (o como se robaron mi mail)

Hoy me llegó un mail sobre la línea erótico-electoral del Peje mis apreciaciones están en paréntesis.

Me llamo Federico Arreola y hasta hace unos meses fui director del grupo de periódicos Milenio. Ahora soy el responsable del comité de financiamiento de la campaña de Andrés Manuel López Obrador. 
(Primero me pides que me registre para leer el periódico, después me quieres cobrar y luego renuncias pero te llevas la base de datos, por cierto Arreola era muy amigo de Colosio, es de las viudas).

Disculpe que utilice este medio para pedirle su apoyo a López Obrador. Llame por favor, cuando usted quiera y pueda, al teléfono 01 900 849 26 56 (01 900 849 AMLO) y done 60 pesos por llamada a este precandidato que no tiene dinero y que no va a recurrir a las aportaciones ilegales de unos cuantos multimillonarios que cada seis años, apoyando a los candidatos del PRI y del PAN, compran para su uso privado un pedazo del país.
(que no al pueblo, a la perrada a la que le habla el peje en su mayoría no tiene teléfono en su casa, lo más seguro es que en las llamadas se lecuele algún multimillonario de los que quieren un pedazo de país, por ejemplo el dueño de todos los teléfonos, esto me deja pensando, tal vez pudo hacer su línea erotico-electoral porque Slim no quiere un pedazo del país, ya es dueño del 90%).

Sólo se aceptan llamadas de teléfonos de domicilio (están prohibidas las llamadas desde oficinas y también desde celulares). Usted puede llamar hasta 10 veces al mes.
(Así es Peje Fans, solo pueden escuchar la erótica voz del Peje 10 veces al mes desde su teléfono, pero como todos ustedes son unos adictos se pueden ir a otra casa).

López Obrador, a diferencia de sus rivales del PRI y del PAN, no utiliza aviones ni helicópteros privados ni gasta enormes sumas de dinero en anuncios de televisión. López Obrador está recorriendo el país en camionetas, pueblo por pueblo.
(No pos pobre peje no tiene dinero, ni casa, ni aviones sólo tiene una camioneta, eso sí como le ha hecho para venir 4 veces a Hermosillo sin dinero? Ha de ser a puro raite, o su van a de ser de energía solar de última generación por la velocidad, aunque esas que yo sepa no son baratas, en cuanto a los anuncios, que no se haga ese de “lláaaamele” es subliminal para hablar a su pejeline).

No nos resultó fácil lograr que el IFE autorizara el 01 900 849 AMLO como un sistema válido de recaudación. Pero ya lo tenemos. Necesitamos tu llamada y tu apoyo.
(claro que no fue fácil, iba a competir con la 01 800 no seque IFE los consejeros tenían que cuidar el negocio)

Vamos a salir adelante recibiendo millones de muy pequeños donativos. De esta manera derrotaremos a las mafias del PRI y del PAN que tienen hundido a México en el peor de los abismos y que en cada elección han burlado la voluntad popular debido a que cuentan con los recursos procedentes de unos cuantos, pero muy cuantiosos donativos de los grupos de presión que se sienten dueños de México.
(No pos a mi compa se le olvidó que nadie tuvo más dinero que el Cuatemochas en el 2000, y no sirvió de nada, en lo otro es cierto, con AMLO no hay grupos de presión, pero como Slim solo para que quieres mas)

Un fuerte abrazo,
Federico Arreola
(fuerte abrazo?, ni te conozco, ni mi nombre sabes, te llevaste el mail de mi cuenta en Milenio.com, la cual por cierto ya no sirve porque ahora cobran y no creo que los fondos se vayan al peje)

Comentarios

Isabel dijo…
jajajaja tu mejor post!!! y yo lo descubrí... por eso me caes bien

Entradas más populares de este blog

en remolinos...

-pensamientos vagamente introspectivos de una noche de invierno, solo en casa- Cuando salí de la universidad me di cuenta que del todo la vida no es fácil para un graduado, es difícil cumplir con las expectativas que el mundo se formó de tí, y lo es aún más díficil si siempre fuiste el estudiante ideal, el hijo ideal, el amigo ideal (bueno hay algo en lo que hasta la fecha no soy ideal y eso es el papel del novio ideal, claro que los intentos ahi son mas bien pocos). Digo que no es fácil porque desde ese momento a la fecha mi vida es un tanto confusa, sin un rumbo fijo, de choques y caídas. Siempre se dijo de mi que era más maduro para mi edad, pero derrepente las cosas se voltearon y durante este tiempo he sido mucho más inmaduro que lo que mi edad sugiere (a veces bromeo, cuando me dicen que parezco que tengo 21 años fisicamente, les digo que me comporto como si tuviera 17). Han sido 4 años sin una meta fija, con un desequilibrio constante tanto profesional como sentimenta

Cruzada (alias odio a orlando bloom)

Como lo dije antes de verla, si no matan a Orlando Bloom les echo tierra en mi blog. Lo que sigue puede contener Spoilers (es decir contar partes de la película), en si no lo son, pero lo leen bajo su propio riesgo. Acabo de ver Cruzada, en primer lugar es un nombre inexacto el que le dieron en español, sigo preguntandome el nombre del genio que pone los nombres en español, es inexacto porque la película no es sobre una cruzada sino la captura de jerusalem por parte de Saladino en el período entre la 2da y 3ra cruzada, un nombre mas acorde hubiera sido Reino de Dios pero me imagino que es muy fuerte poner el nombre de dios en una película. Pero a final de cuentas ese fue el menor de los pecados. Podríamos empezar por el casting, Orlando Bloom parece que huele las películas sobre batallas épicas, o al menos ambientadas históricamente, y digamos que no es la figura mas medieval que pudieron encontrar, bien pudo haber sido diego luna, al menos da mejor el gatazo de joven medieval, aunque

Hasta la media noche

En casa de mi abuela siempre hemos pasado la Noche Buena. Ella siempre ha sido religiosa, por lo que había tradiciones que más bien eran reglas, una de ellas era   Nadie abre los regalos hasta la media noche, y sólo después de poner al niño Jesús en el nacimiento. Para unos niños inquietos y desesperados por tener regalos, lo anterior era muy difícil de sobrellevar y, por supuesto, no lo hacíamos. La curiosidad siempre se imponía. Aprovechando cualquier oportunidad nos escabullíamos para tomar un regalo y medio abrirlo. Tal vez no podríamos jugar con él, pero al menos ya teníamos una idea de lo que venía. Al llegar las doce yo ya sabía cuáles eran mis regalos, a excepción de uno, el que me daba mi padre. Ese siempre estaba escondido en algún lugar, nunca a la vista, sin oportunidad de abrirlo a deshoras. Gracias a esto, siempre había una sorpresa presente. Mi padre nunca me preguntaba qué era lo que yo quería, él trataba de escuchar mis pláticas y sacar conclusiones. Regu